@ANBOLIVIA: ADEMAF FIRMARÁ CONVENIOS CON ALCALDÍAS DE BENI PARA REFORZAR Y CONSTRUIR DEFENSIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

ADEMAF FIRMARÁ CONVENIOS CON ALCALDÍAS DE BENI PARA REFORZAR Y CONSTRUIR DEFENSIVOS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia Nacional para el Desarrollo de las  Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Edwin de la Fuente, informó el viernes que esa institución firmará convenios con las alcaldías del departamento de Beni, para reforzar y construir defensivos con el objetivo de contrarrestar los efectos de las lluvias.


    'Convenios se firmarán con los municipios de Riberalta, Guayamerín y Santa Ana de Yacuma para construir defensivos, para lo que ya se desplazó la maquinaria pesada', dijo.

    De la Fuente manifestó que el defensivo que se construyó en la ciudad de Trinidad, capital de  Beni, salvó a esa región de una inundación de magnitud como sucedía hace más de ocho años, porque fue 'una buena construcción la que hizo el Comando Binacional Boliviana Venezolana'.

    Agregó que ese defensivo debió ser sometido a un mantenimiento anual pero no se lo hizo por 'dejadez de sus autoridades', y señaló que ya se debió avanzar en la segunda y tercera fase para fortalecer esa infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...