@ANBOLIVIA: CAMPESINOS DE BENI CALIFICAN DE 'IRRESPONSABLE' A LENS POR NO BRINDAR AYUDA A DAMNIFICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

CAMPESINOS DE BENI CALIFICAN DE 'IRRESPONSABLE' A LENS POR NO BRINDAR AYUDA A DAMNIFICADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El delegado de la Regional de la provincia Vaca Diez, departamento de Beni, de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Denis Ordoñez, calificó el viernes de 'irresponsable' al gobernador de esa región, Carmelo Lens, por no utilizar más de 100 millones de bolivianos que tiene en caja y bancos y atender las emergencias en ese departamento, situado al noreste de Bolivia.

    'Para nosotros es una irresponsabilidad de parte del Gobernador (Lens), siendo que es una autoridad elegida por los benianos, y ahora lo único que hace es atacar al Gobierno, y solamente cuestiona y no se suma al trabajo que está realizando el Gobierno, es una persona que no tiene corazón', dijo a los periodistas.

    Explicó que a la provincia Vaca Diez no llegó ninguna ayuda de la Gobernación y que los campesinos precisan alimentos y agua.

    'Solamente Defensa Civil, el Gobierno Municipal  y el Gobierno Nacional están haciendo los esfuerzos para hacer llegar los productos y paliar las necesidades de nuestros hermanos', argumentó.

    Por su parte, el secretario ejecutivo Regional de la Provincia Vaca Diez, Braulio Gutiérrez, aseguró que le enviaron al gobernador Lens una lista de los daños en esa provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...