@ANBOLIVIA: ABC MANTIENE CERRADOS DIEZ TRAMOS CARRETEROS POR INUNDACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

ABC MANTIENE CERRADOS DIEZ TRAMOS CARRETEROS POR INUNDACIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, informó el viernes que debido a las constantes lluvias registradas en el país, se mantienen cerrados nueve tramos carreteros en Beni, Santa Cruz, Pando y La Paz.


    En rueda de prensa, Altamirano explicó que en La Paz están inundados los tramos Ixiamas-Tumupasa y Charazani-Apolo., por el sector de Paujetapata.

    Entretanto, precisó que en Santa Cruz se cortaron las vías San Javier-San Pedro; Santa Rosa-La Enconada y el sector del Vado del Yeso, por la crecida del río Grande.

    En Beni, dijo que los tramos San Borja-San Ignacio de Mojos-Puente Varador y Reyes-Australia se encuentran afectados por las constantes lluvias.

    Finalmente reportó que en Pando existen tres tramos cerrados por la crecida de los ríos Madre de Dios y Beni: Santa Elena-Puerto Rico; Conquista-El Sena y Naranjal-Peña María.

    'El resto de la Red Vial Fundamental se encuentra habilitada, no obstante, siempre estamos atentos a los reportes. De presentarse algún contratipo o emergencia en algún punto específico atendemos inmediatamente para habilitarlo', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...