@ANBOLIVIA: LA URBANIZACIÓN SENKATA UNIÓN PUCARANI SE BENEFICIA CON PLANIMETRÍA APROBADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de febrero de 2014

LA URBANIZACIÓN SENKATA UNIÓN PUCARANI SE BENEFICIA CON PLANIMETRÍA APROBADA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El Presidente del Concejo Municipal Zacarías Maquera, entregó la resolución municipal 314/2013 de planimetría aprobada a la Urbanización Senkata Unión Pucarani del Distrito 8. En este acto también estuvieron presente el alcalde de El Alto, autoridades municipales, dirigentes y vecinos de la mencionada zona.


Los vecinos de esta urbanización concentrados desde tempranas horas, fueron los encargados de recibir con aplausos y guirnaldas a las autoridades ediles de la urbe alteña, emocionados indicaron que ahora podrán realizar sus trámites sin ningún problema.

El presidente del concejo municipal agradeció la bienvenida de los vecinos que habitan en el sector sur de la ciudad de El Alto, quien entregó la resolución municipal de fusión de planimetría de la zona 3 de Noviembre, Anexo Pucarani Senkata y la Urbanización Senkata Unión Pucarani  que fue aprobado por el ente legislativo.

“Nosotros no más hemos llegado hasta esta zona trayendo la planimetría aprobada por el concejo municipal. Antes andábamos muy preocupados queriendo saber cuándo nos traerán la planimetría ya sea desde el concejo o desde el alcalde, el presidente de la zona caminó preocupado de un lado a otro. Si no hubiera presidente las obras, ni esta planimetría hubiera llegado pero ahora ya pueden estar tranquilos, por eso es importante trabajar juntos”, indicó Zacarías Maquera Presidente del Concejo Municipal.

Asimismo la autoridad legislativa puntualizó que los trámites para la aprobación de una planimetría deben ser más rápidos que antes y no llegar a la tardanza que muchas veces perjudica a los vecinos.

“Hermanos, hermanas si antes el trámite tardaba un mes en un día tenemos que hacer y si tardaba un año en una semana tenemos entregar compañeros. No podemos estar tardando diciendo vuélvase mañana, pasado mañana a la otra semana eso no puede ser, eso tiene que perderse”, cuestionó Maquera, el accionar de algunos servidores públicos.

Por su parte el presidente de la Urbanización Senkata Unión Pucarani, Pedro Gutiérrez, manifestó su complacencia ante las autoridades municipales por la entrega de la nueva planimetría aprobada.

“Simplemente nos queda agradecerles al presidente del concejo municipal Zacarías Maquera, al alcalde y demás autoridades por esta planimetría que va beneficiar directamente a nuestros vecinos, que por más de casi 20 años hemos estado esperando en la zona”, dijo el dirigente vecinal.

RETROEXCAVADORA

De la misma forma el Presidente del Concejo Municipal, Zacarias Maquera, participó de la entrega de una flamante retroexcavadora a la Subalcaldía del Distrito 2, junto al alcalde El Alto, donde una comitiva de vecinos recibió a las autoridades presentes con abrazos, flores y mistura. 

Se conoció que la inversión de esta flamante retroexcavadora supera el millón de bolivianos, que servirá para atender trabajos de emergencia y otros que requiriera el Distrito 2, para continuar con el desarrollo de las zonas.

“Aquí está el tractor queridos vecinos, sus autoridades han cumplido y ojalá lo cuiden es una maquinaria cero kilómetros”, manifestó Zacarías Maquera, Presidente del Concejo Municipal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...