@ANBOLIVIA: YPFB TRANSPORTE LOGRA TRIPLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

YPFB TRANSPORTE LOGRA TRIPLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Foto: YPFB.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Por 12 años consecutivos, YPFB Transporte logra tres certificaciones de rango internacional, la ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), la ISO 14001:2004 (Gestión de Medio Ambiente) y la OSHAS 18001:2007 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional), tras ser auditada por los organismos de certificación IBNORCA (Instituto Boliviano de Normalización y Calidad) e IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).  


Las certificaciones tienen como alcance el transporte de hidrocarburos por ductos, ingeniería y construcción de instalaciones asociadas, carguío de diesel en camiones cisternas en Bolivia y Arica-Chile, además de los servicios de terminal en Arica,  según los certificados  entregados por IRAM, el pasado 11 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Con estas certificaciones se acredita  que YPFB Transporte, de acuerdo con su Política de Desarrollo Sostenible, está fuertemente comprometida con la prevención y reducción de riesgos laborales, sociales y ambientales, así como con la mejora continua y transparencia en todos sus procesos.

La empresa subsidiaria de la estatal petrolera logró estas certificaciones por primera vez el 2001. En el año 2008 fue reconocida por el organismo de certificación de aquel entonces como la empresa pionera en Bolivia en certificar de manera integrada su sistema de gestión.

YPFB Transporte fue nacionalizada el 2008 y forma parte de la estatal YPFB, constituyéndose en una de las empresas de mayor solidez, compromiso y  liderazgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...