@ANBOLIVIA: PERSONAL DE LOS PUMAKATARI ASUMIÓ UN COMPROMISO DE SERVICIO CON LA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

PERSONAL DE LOS PUMAKATARI ASUMIÓ UN COMPROMISO DE SERVICIO CON LA CIUDAD

La ciudadanía conoció a las 321 personas que se harán cargo del Servicio del Transporte Municipal
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / GAMLP).- En un ambiente de fiesta y muchas fotografías, este sábado todo el personal de Servicio del Transporte Municipal, SETRAM, fue oficialmente presentado a la ciudadanía en un acto realizado en la Plaza Mayor (San Francisco).


Correctamente uniformados los nuevos 321 funcionarios, entre conductores, anfitriones, personal administrativo, logístico, técnico, mecánico y de supervisión, se ubicaron en las gradas para realizar un sencillo acto dos días antes de iniciar su labor con la puesta en marcha del servicio del PumaKatari.

El Gobierno Municipal contrató a 321 funcionarios, de ellos 148 son conductores, 148 anfitriones, 16 supervisores y nueve personas que se encargarán de la atención al cliente en el call center.

“Nos comprometemos a realizar un servicio único, diferenciado, con calidad, seguridad, calidez y eficiencia, mostrando respeto y otorgando dignidad con nuestro trabajo, mediante el cual todas las personas serán tratadas sin ninguna discriminación”, así fue el compromiso público, en nombre de todo el personal, que hizo la joven anfitriona Mabel Gonzales, quien contó que soñó estar en este servicio desde que en julio del 2013 se enteró por la televisión de la próxima llegada del bus PumaKari.

El Alcalde Luis Revilla, en su discurso, aclaró que el compromiso que asume este personal es un compromiso de corazón con la ciudad. “El sistema de transporte municipal no sólo lo componen esos hermosos buses, lo componen también las personas que harán posible el funcionamiento de este sistema a partir del día lunes. Estos hombres y mujeres van a hacer posible que La Paz tenga una mejor calidad de vida, que tengamos un sistema de transporte público decente”, afirmó.

Uniformes
El negro y el amarillo destacan en los uniformes del personal. Los choferes eran los únicos que tenían su sombrero amarillo y su saco. A los anfitriones se los reconocía porque estaban con camisas, los varones, y con blusas blancas, las mujeres; unos con corbatas y otras con pañueletas amarillas.

Otro grupo estaba con chalecos amarillos con vivos rojos, eran los funcionarios que no los verán los pasajeros pero que hacen posible que se mueva todo el sistema. Son los mecánicos, los supervisores, el personal de atención al cliente y el que atenderá la línea gratuita.

A todo el personal también se le dotará para la época de calor de camisas de manga corta y también de indumentaria para el trabajo nocturno, para que no puedan pasar frío, pues los turnos de los buses como de las oficinas superarán los horarios de oficina convencionales; se dará atención las 24 horas del día y los siete días a la semana, tanto en el servicio del bus como en la línea gratuita.

El primer turno es de las 05:00 hasta el mediodía, el otro turno inicia al mediodía y termina a las 23:00. El tercer turno es desde las 23 hasta las 05:00.

En el caso de la oficina de atención al cliente, que estará en la planta baja del edificio Tobía, en la calle Potosí y Colón, la atención será desde las 7:00 hasta las 20:00.

Una, dos flores

De entre los 300 destacaba una señora de pollera, que sin embargo no desentonaba pues la pollera y la manta eran del mismo color que sus colegas, con los bordados del logo del PumaKatari incluidos. Los zapatos de plomo metálico combinaban a la maravilla con los flecos de su manta. Mercedes Quispe Fernández y otra señora más, vestida de terno y pantalón, son las dos únicas mujeres conductoras de todo el equipo de choferes.

Fue con ellas con quienes se animaron sus colegas a bailar una morenada que tocaba la banda municipal Eduardo Caba, a modo de aliviar el nerviosismo y la emoción que sentían antes de los discursos oficiales.

Se notaba el espíritu de cuerpo que tiene este personal. No es sólo el orden y la disciplina demostrada, sino la convicción al responder el grito de guerra:.
- ¡La Paz!
- ¡Nada nos detiene!
- ¡La Paz!
- ¡Nada nos detiene!
- ¡La Paz!

- ¡Nada nos detiene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...