@ANBOLIVIA: ANH DISTRIBUIRÁ MÁS DE 1.800 GARRAFAS DE GLP EN REYES Y SANTA ROSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de febrero de 2014

ANH DISTRIBUIRÁ MÁS DE 1.800 GARRAFAS DE GLP EN REYES Y SANTA ROSA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció el jueves que más de 1.800 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) serán distribuidas en las próximas horas en las poblaciones benianas de Reyes y Santa Rosa, dos de las regiones más afectadas por las lluvias e inundaciones.


    Según un boletín institucional, la caravana de la ANH llegó en las últimas horas a la localidad beniana de Rurrenabaque, donde instaló una de sus bases de control y supervisión de distribución de gasolina especial, diesel oil y GLP.

    El pasado 18 de febrero partió rumbo a Beni un grupo de 50 técnicos, en 20 vehículos de la ANH, con el objetivo de garantizar la distribución de combustibles y GLP en los lugares afectados por las lluvias.

    La ANH reportó que en el trayecto hacia Rurrenabaque, se custodió dos camiones cargados de garrafas de GLP, cada uno con 900 unidades. Se espera para el sábado 22 de febrero la llegada de otro camión con el energético para abastecer esa región.

    En las próximas horas, un camión custodiado por personal de la ANH distribuirá GLP a albergues, hospitales y amas de casa de la localidad de Reyes.

    Asimismo, otro grupo de la ANH pretende llegar hasta Santa Rosa con ayuda técnica de la Administradora Boliviana de Carreteras, pues las lluvias inhabilitaron el acceso hacia esa zona.

    Entretanto, el resto de la caravana de la ANH se dirige hacia Trinidad, donde se controlará el envío de combustible y GLP a las poblaciones inundadas en el departamento de Beni.

    Por otro lado, de acuerdo con reportes distritales de la ANH, en Trinidad y Cobija existe afluencia normal de carburantes, que son trasladados desde Santa Cruz, vía terrestre.

    Además, en Guayaramerín y Riberalta la comercialización de combustibles es normal.

    También desde la Planta de Senkata, en La Paz, se trasladan cisternas y camiones con garrafas hacía San Buenaventura e Ixiámas, y las poblaciones benianas de Rurrenabaque, Reyes y Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...