@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGARÁ EL SÁBADO TRES 'CHATAS' A SANTA ANA PARA EVACUAR 300 CABEZAS DE GANADO EN CADA VIAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

MORALES ENTREGARÁ EL SÁBADO TRES 'CHATAS' A SANTA ANA PARA EVACUAR 300 CABEZAS DE GANADO EN CADA VIAJE


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregará el sábado tres 'chatas' a la localidad amazónica de Santa Ana de Yacuma del departamento de Beni para evacuar de esa zona de inundación a 300 cabezas de ganado vacuno en cada viaje.


    'Decirle a Santa Ana que nos comprometimos apoyar al sector ganadero comprando chatas para evacuar al ganado, el día sábado el Presidente Evo estará entregando un remolcador con tres chatas que permitirán trasladar 300 cabezas de ganado en cada viaje y por lo tanto estamos cumpliendo nuestro compromiso', señaló en una entrevista con el programa 'Primicias' difundido por el canal estatal Bolivia Tv.

    Agregó que está en camino otra dotación de combustible y toneladas de forraje para alimentar al ganado de Santa Ana de Yacuma.

    El Ministro de la Presidencia agregó que este viernes el Gobierno ingresará a Santa Ana de Yacuma con el helicóptero MI 18 que trasladará 4 toneladas de ayuda humanitaria, además de otro helicóptero más pequeño que permitirá distribuir los víveres en distintas comunidades de ese municipio.

    'Estamos cumpliendo el compromiso que hicimos a Santa Ana que era enviar un helicóptero exclusivo para abastecer a las comunidades del municipio', dijo.

    Asimismo, indicó que en Trinidad también se traslada la ayuda humanitaria a través de un helicóptero MI 17 del Gobierno de Perú y dos helicópteros MI 18 contratados a una empresa extranjera, además de los helicópteros del Ministerio de la Presidencia.

    'Tenemos un componente aéreo muy importante que nos está permitiendo hacer un despliegue territorial significativo y eso implica abastecimiento aéreo y evacuación', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...