@ANBOLIVIA: DARÁN JUANCITO PINTO ESTE AÑO HASTA EL 6TO DE SECUNDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de febrero de 2014

DARÁN JUANCITO PINTO ESTE AÑO HASTA EL 6TO DE SECUNDARIA


Es por el crecimiento de la economía, dice Evo
Foto archivo. Opinión.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales informó hoy que los alumnos de quinto y sexto de secundaria también se beneficiarán este año con la entrega del bono Juancito Pinto. Dijo que se tomó la determinación gracias al crecimiento de la economía del país.


“Como está creciendo la economía, el Bono Juancito Pinto va a llegar este año también a los alumnos del quinto y sexto de secundaria”, manifestó el Jefe de Estado en la inauguración de una Unidad Educativa en la ciudad de Santa Cruz.

El 2013, el bono Juancito Pinto benefició alumnos hasta el cuarto de secundaria, pero para esta gestión el gobierno decidió ampliarlo hasta el último grado de secundaria.

En la pasada gestión, el bono Juancito Pinto benefició 1.951.509 estudiantes de 14.812 unidades educativas fiscales del país. El incentivo fue entregado por 3.500 efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA).

El Juancito Pinto comenzó en 2006 con un presupuesto de 216.993.400 bolivianos para escolares de primero a quinto de primaria. El 2013, además de ser pagado a los seis cursos de primaria, llegó hasta el cuarto de secundaria con 390.301.800 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...