@ANBOLIVIA: JUEZ ENCARCELA A IMPLICADOS CON VIOLACIÓN Y ASESINATO DE ADOLESCENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de febrero de 2014

JUEZ ENCARCELA A IMPLICADOS CON VIOLACIÓN Y ASESINATO DE ADOLESCENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal Lizeth Sarco informó el jueves que el juez III de Instrucción en lo Penal, Javier Chaca, decidió encarcelar a los tres involucrados en el asesinato de Raquel Quispe Ramos de 22 años de edad, hecho que ocurrió la madrugada del miércoles, en la avenida Periférica de La Paz.   

   
    'Luego de la exposición de todas las partes, el juez determinó la detención preventiva de los imputados por feminicidio, dos en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro y del tercero en el centro penitenciario de San Pedro', dijo.

    Sarco indicó que los autores intelectuales y materiales del hecho son Luis Concha Rivero, Sergio Corrales y el hermano del último, por complicidad porque estaba en el lugar del hecho.

    La fiscal comentó que uno de ellos tiene antecedentes por los delitos de lesiones y robo.

    Según la investigación ocular que realizó el Ministerio Público, agregó que en el dormitorio de Concha Rivero, hallaron el celular de la víctima con quien compartieron bebidas alcohólicas.

    En entrevista previa a Sergio Corrales, manifestó que él proporcionó importantes datos que permitieron facilitar la investigación.

    Para el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Mercado, ese hecho se esclareció en menos de 24 horas porque después del levantamiento legal del cadáver, se intensificó la investigación y se logró aprehender a los tres implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...