@ANBOLIVIA: ESPECTADORES DEL FESTIVAL DE BANDAS SOLIDARIOS CON DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

ESPECTADORES DEL FESTIVAL DE BANDAS SOLIDARIOS CON DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Martín Mollo, destacó el sábado la colaboración de la población orureña y de cientos visitantes nacionales y extranjeros que aportaron cinco bolivianos para ingresar al XIII Festival de Bandas, destinados a los damnificados por las lluvias e inundaciones.


    'La población, de manera solidaria, en la latas de recepción del dinero, deposita el dinero destinado a la ayuda a los damnificados por las lluvias en el Beni, explico.

    Recordó que por primera vez el ingreso a la Avenida Cívica para ver el Festival de Bandas, demanda un aporte económico voluntario.

    Por otra parte, informó que 'muy temprano' se estableció el perímetro de seguridad alrededor de la Avenida Cívica, con cuatro puntos de ingreso, en las calles Junín y Adolfo Mier.

    El Secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro dijo que el anuncio de la presentación de los Kjarkas, que interpretarán temas de su repertorio, en fusión con las bandas de música, aumentó la expectativa de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...