@ANBOLIVIA: CAMPESINOS RESPALDAN A MADURO Y ANUNCIAN QUE VELARÁN POR LA DEMOCRACIA EN LATINOAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

CAMPESINOS RESPALDAN A MADURO Y ANUNCIAN QUE VELARÁN POR LA DEMOCRACIA EN LATINOAMÉRICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) en su reciente ampliado respaldó al Gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro, que en los últimos días fue amenazado por grupos de derecha, y anunció que velará y trabajará por la consolidación de la democracia en Latinoamérica.


    El secretario general de la CSUTCB, Rodolfo Machaca, en entrevista con la televisora Bolivia TV, manifestó que la 'conspiración e intento de golpe' en Venezuela causó preocupación en esa organización campesina porque demuestra que el 'imperio' prosigue con su arremetida contra los países de la región latinoamericana.

    El dirigente anunció que el movimiento campesino de Bolivia está movilizado y dispuesto a organizarse en la región para defender la democracia y consolidar su vigencia.

    'No hay que olvidar que Bolivia es Venezuela, que Venezuela apoyó al país y a los campesinos en este proceso de revolución', dijo.

    Indicó que ahora el 'imperio' pretende someter a los pueblos a través del 'estómago' por eso pretende 'frenar' el envío de alimentos; sin embargo, -dijo- las naciones como Bolivia tiene fortalezas y son soberanas en producción, lo que permite brindar ayuda en ese aspecto.

    Machaca anunció que el próximo lunes se reunirán las organizaciones del Pacto de Unidad para analizar este tema con mayor profundidad y determinar nuevas acciones y pronunciamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...