@ANBOLIVIA: VOCAL DE TSE LLAMA ‘PEDRITO EL MENTIROSO’ A RUDDY FLORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

VOCAL DE TSE LLAMA ‘PEDRITO EL MENTIROSO’ A RUDDY FLORES

Un poder comenta sobre otro poder
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, uso la red social Twitter para dar su opinión sobre la renuncia presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Ruddy Flores, calificándolo como “Pedrito el mentiroso”, en clara referencia a un popular cuento para niños.


“Es una burla, Ruddy Flores primero presenta renuncia a su cargo, ahora dice que esta dispuesto a continuar. ¿Qué le pasa? Ni que fuéramos opas”, arremetió la autoridad del Órgano Electoral en el espacio de los 140 caracteres, pasado el medio día y en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores.

El pasado miércoles, el todavía presidente del máximo ente judicial presentó su renuncia mediante una misiva dirigida a la sala plena del Tribunal, en la cual enfatizaba la dramática situación en la que esta envuelta el Órgano Judicial y exponía los constantes cuestionamientos por parte del también Magistrado Gualberto Cusi.

La autoridad además citó, en la carta, lo que denominó tergiversación de sus palabras por algunos medios de comunicación, respecto a sus declaraciones en las que denunció ser víctima de “pinchazos” telefónicos por parte del gobierno, aunque luego corrigió su declaración negando el hecho.

Oficialmente se conoce que el próximo miércoles la sala plena del ente Constitucional determinará si aceptar o no la renuncia de Flores, aunque por lo expuesto por la propia autoridad, él esta “totalmente dispuesto” a seguir presidiendo el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...