@ANBOLIVIA: ONG INTERNACIONAL MOVILIZA DOS TONELADAS DE AYUDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

ONG INTERNACIONAL MOVILIZA DOS TONELADAS DE AYUDA


Se concentrará en Beni
Acción de ACF en Bolivia. Foto: ACF
BENI, BOLIVIA (ANB / El Economista).- Acción contra el Hambre (ACF) moviliza dos toneladas de material de emergencia desde el almacén de la Agencia de Cooperación (Aecid) en Panamá, en apoyo a las capacidades locales para responder a las inundaciones que afectan a Bolivia desde el pasado 26 de enero.


En concreto, los departamentos bolivianos que sufren las fuertes precipitaciones son Beni, La Paz, Tarija y Santa Cruz, según informa la ONG en una nota de prensa.

La responsable de Acción contra el Hambre para América Latina, Mónica Acosta, explica que “sólo en el departamento de Beni, donde Acción contra el Hambre va a centrar su intervención, se han visto afectadas más de 7.000 familias por las inundaciones en 9 municipios. Los accesos a las poblaciones afectadas a través de carreteras se encuentran cortados, por lo que es prioritario responder cuanto antes a la falta de agua y alimentos”.

“Acción Contra el Hambre trabajará fundamentalmente brindando apoyo en agua y saneamiento de emergencia mediante la habilitación de letrinas y de sistemas de purificación de agua”, concluye la ONG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...