@ANBOLIVIA: EVO: EL MEJOR ALCALDE DE TODA BOLIVIA ES PERCY FERNÁNDEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

EVO: EL MEJOR ALCALDE DE TODA BOLIVIA ES PERCY FERNÁNDEZ


El Presidente se basa en encuestas
Percy Fernández y Evo Morales. Foto de archivo: Abi. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales, con base a los datos de empresas que se dedican a realizar encuestas, aseguró hoy que el mejor alcalde de toda Bolivia es Percy Fernández, primera autoridad edil de la ciudad de Santa Cruz.


“Nuestro alcalde me invitó la semana pasada y ahora estoy aquí cumpliendo su orden señor Alcalde, pero al margen de toda broma, ustedes saben que hay empresas que hacen encuestas permanentemente y en todas las encuestas he visto que el mejor alcalde de toda Bolivia  es el ingeniero Percy Fernández”, dijo Morales.

El Presidente hizo esas afirmaciones sobre su otrora autoridad opositora durante la entrega de una unidad educativa construida por la Alcaldía de Santa Cruz en la Villa Primero de Mayo.

“De verdad la situación económica del país cambió, ahora los alcaldes pueden ejecutar muchas obras, como decía nuestro Alcalde, (esta) es la unidad educativa número 71 y ejecutarán más obras, llegarán a 163, felicidades al alcalde, concejales, técnicos”, apuntó.

Por su parte, Fernández indicó que no está en competencia con Morales, porque lo respetaba y estimaba mucho como Presidente del país.

“Él es la autoridad máxima de la nación y el que quiera discutirlo por favor en las próximas elecciones se presenta y haber dónde llega”, aseveró el alcalde cruceño.

Cabe recordar que el presidente Morales decía en el pasado que no creía en encuestas. Asimismo, en 2009 el Presidente aseguró que el mejor alcalde era Juan Del Granado, quien ahora es su opositor y exaliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...