@ANBOLIVIA: EL PRIMER PUMAKATARI ARRANCARÁ ESTE LUNES DESDE INCA LLOJETA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

EL PRIMER PUMAKATARI ARRANCARÁ ESTE LUNES DESDE INCA LLOJETA

El lanzamiento de este servicio será a las 07:00 desde la rotonda de la avenida Túpac Katari. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / GAMLP).- El servicio del bus PumaKatari entrará en marcha este lunes, inicialmente en dos rutas, con la partida del primer motorizado desde la rotonda de la avenida Túpac Katari en la zona Inca Llojeta del macrodistrito de Cotahuma y, paralelamente, desde Villa Salomé, informó este viernes el coordinador de Programas y Proyectos de la Comuna, Edward Sánchez.


“Este lunes estaremos iniciando con dos de nuestras rutas del PumaKatari. Haremos el lanzamiento del primer bus a las 07:00 con la presencia del Alcalde (Luis Revilla), a partir de ello vamos a tener el servicio durante las 24 horas del día y los siete días de la semana”, refirió.

La autoridad edil informó que posterior a la partida del primer bus se realizará un acto especial y formal en el atrio del Teatro al Aire Libre desde las 10:00, del mismo participarán invitados de la cooperación internacional, autoridades de otros municipios y más.

“Se tendrá invitados para que ellos puedan presentar el servicio del bus con sus características respectivas”, refirió Sánchez.

Asimismo, la autoridad edil invitó a la población paceña a empezar a utilizar la nueva alternativa de transporte municipal en las dos rutas a implementarse en Cotahuma y San Antonio. La subsiguiente semana se implementará el servicio en la ruta que beneficia al macrodistrito Sur.

Las dos rutas

La ruta Inca Llojeta – PUC, que cubrirá al macrodistrito de Cotahuma, tendrá su parada al final de la avenida Túpac Katari, posteriormente seguirá por Pasankeri, la Max Fernández, continuará por la Mario Mercado, cruzará las zonas Alto y Bajo LLojeta y llegará hasta la rotonda de la Francisco Bedregal donde realizará un giro.

Luego, tomará la Francisco Bedregal, seguirá por los puentes Trillizos, girará en Cuarto Centenario, retornará los puentes Trillizos para bajar por las avenidas Libertador, Del Poeta para llegar al PUC, y de ahí hasta la estación que está ubicada en la calle Wenceslao Argandoña.

Por otra parte, se explicó que la línea Villa Salomé – PUC, que cubrirá al macrodistrito San Antonio, tendrá su punto de partida en Villa Salomé, cruzará la avenida del mismo nombre, llegará hasta la plaza Ergueta (el cual es el punto de confluencia de varias zonas del área), posteriormente bajará hasta ex Samapa.


Seguidamente, bajará por la calle Circunvalación, la 23 de Marzo, luego pasará por el mercado 10 de Enero, subirá la avenida Rafael Ballivián para ingresar a Miraflores hasta la avenida Busch, bajará hasta la calle Díaz Romero e ingresará por la avenida del Ejercito para entrar a la estación de la Argandoña (PUC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...