@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ DISTRIBUYÓ 34 TONELADAS DE AYUDA EN 10 MUNICIPIOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ DISTRIBUYÓ 34 TONELADAS DE AYUDA EN 10 MUNICIPIOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Gestión de la Gobernación de La Paz, Reynaldo Llanos, informó el viernes que esa entidad distribuyó 34 toneladas de ayuda humanitaria en 10 municipios del norte paceño afectados por las lluvias.


    'Se han realizado despachos a los municipios de Ixiamas, Palos Blancos, Irupana, La Asunta,  Apolo, Teoponte, Charazani, Palos Blancos, Inquisivi y al Pueblo Mosetenes alrededor de 34 toneladas de ayuda entre alimentos, ropa, agua y algo de medicamentos', dijo a los periodistas.

    La autoridad precisó que esa ayuda fue el resultado de las donaciones que la población realizó en el marco de la campaña que auspicia la Gobernación.

    Agregó que; sin embargo, aún se requiere medicamentos contra las infecciones respiratorias agudas y diarreicas, así como cremas contra las infecciones cutáneas y los hongos.

    Aclaró que todos los medicamentos recolectados son derivados al Servicio Departamental de Salud (SEDES) para su respectiva clasificación 'y ellos arman botiquines y las dosificaciones para los tratamientos'.

    Recordó que la campaña se prolongará hasta el próximo jueves, y la gente puede llamar a la línea gratuita 80010 6789  o al 67348167 para recoger sus donaciones de los domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...