@ANBOLIVIA: DEL GRANADO ENFRENTA AL MENOS 12 PROCESOS JUDICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

DEL GRANADO ENFRENTA AL MENOS 12 PROCESOS JUDICIALES


Todos iniciados luego de su ruptura con el MAS
Juan Del Granado, líder del Movimiento Sin Miedo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) y virtual candidato a la presidencia, Juan del Granado, enfrenta al menos 12 procesos judiciales, todos iniciados en su contra luego de la ruptura con su alianza con el Movimiento al Socialismo (MAS), informó la abogada Aida Camacho.


“Al menos 12 procesos (enfrenta Juan)  entre ellos Puentes Trillizos, relleno sanitario, bonos. Todos ellos impulsados  por la Contraloría General del Estado (CGE), además de otros que han sido impulsados desde el Órgano Ejecutivo  a través de terceras persona con quienes se han camuflado para iniciar estos procesos”, precisó.

La jurista advirtió que existe una prosecución política contra su defendido  y que “no existe ninguna posibilidad de hecho delictivo. No hay siquiera informes de la CGE, de auditoría que establezcan daño económico al Estado”.

Nueva imputación

Camacho señaló que en las últimas horas debía llevarse a acabo una audiencia en que Del Granado presentaría incidentes y excepciones en el proceso en su contra. No obstante, la misma fue suspendida a pedido de la CGE, cuando ésta no forma parte del juicio, según la abogada.

Luego, al salir de la audiencia, se notificó al líder opositor  por el caso de la compra del relleno sanitario de Alpacoma. “Se hace patente la actuación persecutoria”, dijo su defensora.

“Se quiere escudar”

El jefe de la Bancada del MAS en el Senado, Julio Salazar, manifestó que Del Granado pretendo pretende “escudarse” bajo el argumento de “persecución política”.

“El MSM tiene miedo a la justicia porque algo tiene que ver. (…) Para mí sólo es una excusa para no ser investigado”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...