@ANBOLIVIA: GOBIERNO GASTA CASI BS100 MIL AL DÍA EN PROPAGANDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

GOBIERNO GASTA CASI BS100 MIL AL DÍA EN PROPAGANDA


Hace política con la desgracia ajena, dice
Gobernador del Beni, Carmelo Lens. Foto: Facebook.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador del departamento del Beni, Carmelo Lens, sostuvo hoy que el gobierno nacional gasta al día cerca de 100 mil bolivianos en hacer propaganda sobre la supuesta ayuda que lleva al Beni, cuando en realidad la situación en esa región continúa vulnerable y desprotegida y se agudiza por la caída de las lluvias.


“Mire el periódico El deber de ayer, mire La Palabra del Beni, periódico departamental, vea las separatas que saca el gobierno con la supuesta ayuda que le presta al departamento; una cuesta 80 mil bolivianos y la otra cuesta 16 mil bolivianos, en un día el gobierno nacional haciendo propaganda con la desgracia del pueblo beniano casi gasta 100 mil bolivianos”, lamentó la autoridad departamental.

Fustigó al gobierno de “por qué con ese dinero no compra víveres, por qué no compra alimentos, por qué no viene con medicamentos”. Denunció que lo único que el gobierno nacional hace a través de sus operadores desplazado en el departamento es “política con la desgracia ajena”.

Dijo, que luego de las declaraciones del vicepresidente Álvaro García, hace algunos días, “a los benianos nos queda claro que no tiene interés en el departamento del Beni, no va a invertir en el departamento del Beni” al no querer declarar zona de desastre natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...