@ANBOLIVIA: BRASIL ENVÍA DOS HELICÓPTEROS A BOLIVIA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

BRASIL ENVÍA DOS HELICÓPTEROS A BOLIVIA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno de Brasil anunció el sábado, a través de su representación diplomática en La Paz, que enviará dos helicópteros a Bolivia para ayudar a los damnificados  por los desastres naturales que provocaron las lluvias en diferentes regiones del país.


    'El Gobierno de Brasil está enviando dos helicópteros Cougar y un equipo de búsqueda y salvataje (SAR) para participar de las operaciones de ayuda a las víctimas de las inundaciones que vienen afectando el oriente de Bolivia, sobre todo el Departamento de Beni', reseña un comunicado de prensa.

    El documento explica que el primer helicóptero llegará a Trinidad el sábado 22 de febrero, en la tarde, y el segundo el martes 25 de febrero.

    Asimismo, puntualiza que cada aeronave del Ejército brasileño tiene capacidad para 22 pasajeros.

    'Se los puede utilizar para el rescate de personas y para el transporte de material y alimentos', establece el comunicado.

    Según los últimos reportes, los desastres naturales en Bolivia afectaron a 59.882 familias de 146 municipios, de los cuales, los más afectados se encuentran en los departamentos de Beni, Cochabamba y el norte de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...