@ANBOLIVIA: SORPRENDEN A TRES JUECES EBRIOS EN SU FUENTE LABORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

SORPRENDEN A TRES JUECES EBRIOS EN SU FUENTE LABORAL

Sucedió en Potosí

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jueces Carlos Argandoña, Miguel Velásquez y David Castro fueron sorprendidos en las oficinas del Órganos Judicial potosina consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros funcionarios, como secretarios, actuarios y un auxiliar, reportó la televisora Cadena A.

Según el reporte periodístico, miembros del Consejo de la Magistratura en Potosí fueron quienes sorprendieron a tres jueces y otros funcionarios.

Para evidenciar el ilícito, el operativo fue registrado en imágenes y en ellas se certifica cómo uno de los jueces intentó huir del lugar y uno de los funcionarios, visiblemente ebrio, sólo atinó a decir “él es mi juez, él es mi juez”.

En la requisa a las oficinas públicas se encontraron varias botellas de whisky.

“Este hecho es totalmente ilegal, lo que corresponde es aplicar la ley 025 en sus artículos 188 y 189, que es la destitución de estos funcionarios”, aseveró Daniel Apaza, asesor legal del Concejo de la Magistratura en Potosí.

Los funcionarios judiciales cometieron los delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de los bienes del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...