@ANBOLIVIA: REBECA DELGADO PRESENTA DENUNCIA POR “PINCHAZOS” TELEFÓNICOS EN EL TCP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de febrero de 2014

REBECA DELGADO PRESENTA DENUNCIA POR “PINCHAZOS” TELEFÓNICOS EN EL TCP


Pide que el Fiscal General investigue
Diputada Rebeca Delgado. Foto: archivo La Prensa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada Rebeca Delgado, junto a sus colegas Samuel Pamuri y Gardenia Araoz, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en Sucre para que ésta investigue los supuestos “pinchazos” telefónicos en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), de acuerdo a las revelaciones, después desmentidas, de Ruddy Flores.    


“Hemos presentado una denuncia al Fiscal General del Estado para que investigue. Estamos presentando como prueba todo, lo que los medios de comunicación han dicho”, declaró la disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), según reporte de radio Aclo de la Red Erbol.

Flores afirmó en una entrevista en Cadena A que tenía la certeza y seguridad de que ninguna de sus llamadas son seguras y que estarían siendo grabadas por inteligencia.
 

Sin embargo, el mismo aseguró, después, que estas declaraciones fueron descontextualizadas. Ayer, presentó su renuncia a su cargo en el TCP.

Al respecto, Delgado agregó que “le estamos pidiendo al Fiscal General del Estado que investigue. Primero que tenga las pruebas de todos los medios de comunicación que nos van a hacer llegar, y segundo que haga un reporte de las llamada  entrantes y salientes del teléfono del expresidente del Trinubal Constitucional”.

“Esperamos que esta renuncia (de Flores)  no sea una jugada, ni un juego hacia el pueblo, sino que finalmente nos dé la posibilidad de creer en algo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...