@ANBOLIVIA: ESPAÑA ENVÍA 20 TONELADAS DE EQUIPO DE CAMPAÑA PARA DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de febrero de 2014

ESPAÑA ENVÍA 20 TONELADAS DE EQUIPO DE CAMPAÑA PARA DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de España en Bolivia, Ángel María Vásquez, informó el jueves que su país envió al menos 20 toneladas de material de emergencias o equipo para campaña, para ayudar a los damnificados de las diferentes regiones anegadas de Bolivia.


    'Vamos a colaborar con un cargamento de ayuda humanitaria. Está llegando ahora a Santa Cruz justamente, no tengo las cantidades, pero creo que son 20 toneladas de equipos de campaña, para agua también que seguramente el Gobierno distribuirá', indicó en contacto con los periodistas.

    El diplomático anunció que su país realizará un seguimiento a la situación de emergencia que viven diferentes regiones del país, para que en caso de ser necesario continuar con las donaciones para los damnificados.

    Según los más recientes reportes, los desastres naturales en Bolivia afectaron a 59.882 familias de 146 municipios, de los que, los más afectados se encuentran en los departamentos de Beni, Cochabamba y el norte de La Paz.

    Ante esa situación, Defensa Civil activó toda la capacidad de equipamiento logístico de las Fuerzas Armadas (FFAA) para asistir a los damnificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...