@ANBOLIVIA: VIDEO: SELENA GÓMEZ DICE GROSERÍAS EN PLENO CONCIERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

VIDEO: SELENA GÓMEZ DICE GROSERÍAS EN PLENO CONCIERTO

ESPAÑA (ANB / Información tomada de elperiodiquito.com).- A veces resulta difícil ocultar tu frustración cuando estás sobre el escenario. Kanye West puede dar fe de ello… Luego de que el rapero se fastidiara por un error en el juego de luces y detuviera su concierto, Selena Gómez se sumó a la lista de artistas que reprochan a su staff en vivo.

La cantante de 21 años, que lució muy sexy en un conjunto de encaje, fue muy abierta cuando notó que algo estaba fallando.

Al parecer, la molestia se debió a dificultades técnicas con el sonido aunque no queda claro si se trató del retorno (el audio que los cantantes reciben de su voz) o algún otro desperfecto.

Cuando terminó una de sus canciones, las luces se apagaron y se escuchó su voz: “What the fuck?” (¿Qué mier**?)

De acuerdo con un testigo de la escena, Gómez “parecía estar haciendo playback y que por una falla en su auricular no lograba coordinar correctamente”.

Al parecer, la cuestión no mejoró y la cantante hizo su hit Come & Get It y luego se fue del escenario sin terminar con su set de canciones pautado, según reportó Us Weekly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...