@ANBOLIVIA: QUELCA: PARA CONSOLIDAR MÁS HORAS DE ESTUDIO EN COLEGIOS HAY QUE RESOLVER 'ASPECTOS PUNTUALES'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

QUELCA: PARA CONSOLIDAR MÁS HORAS DE ESTUDIO EN COLEGIOS HAY QUE RESOLVER 'ASPECTOS PUNTUALES'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia, Adrian Quelca, aseguró el lunes que para consolidar la propuesta del presidente Evo Morales de ampliar las horas de estudio en los colegios deben resolverse aspectos puntuales como carga horaria, infraestructura, mobiliario, logística y alimentación, entre otros.

 
    Morales, en la inauguración del III Encuentro Pedagógico Plurinacional planteó esta jornada que los maestros y padres de familia inicien un debate sobre la ampliación de las horas de estudio en unidades educativas, con el propósito de mejorar la educación en el país.

    'Si bien se abre la posibilidad de esta propuesta habrá que incrementar la carga horaria a los maestros y maestras, ya que a mi juicio esto pasa por un compromiso de vocación como maestro', dijo el dirigente a la agencia ABI.

    Agregó que 'no es extraño ni ajeno' al magisterio urbano que los maestros del sector 'urbano provincial' trabajen 'hasta media tarde', porque los 'maestros trabajamos en función de la carga horaria que nos asignan'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...