@ANBOLIVIA: EN BENI ASEGURAN QUE RUBÉN COSTAS NO TIENE POSIBILIDADES DE ENFRENTAR A EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

EN BENI ASEGURAN QUE RUBÉN COSTAS NO TIENE POSIBILIDADES DE ENFRENTAR A EVO MORALES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asamblea Legislativa del Beni, Alex Ferrier, afirmó el lunes que el candidato a la presidencia del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, no tiene la más 'mínima posibilidad' de enfrentar al líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, en los comicios generales de 2014.


    'Vemos que, definitivamente, no hay la menor de las posibilidades de enfrentarlo a Evo Morales con la candidatura de Rubén, cuando vemos que inclusive la intención de voto en Santa Cruz está por debajo del presidente (Morales)', manifestó el asambleísta.

    El pasado fin de semana en Cochabamba, el actual gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, fue proclamado candidato a la presidencia del Estado por el MDS.

    Ferrier dejó en claro del MAS es respetuoso de las acciones de los opositores, para organizarse y participar en las elecciones nacionales.

    También consideró que el MDS tiene pocas probabilidades de consensuar con otras corrientes políticas una propuesta de país.


    'Si hay algo que puede tener el país es una democracia totalmente fortalecida, totalmente enraizada en la población. No vemos propuesta y eso lo tiene que analizar la población', dijo Ferrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...