@ANBOLIVIA: CANCILLER DE BOLIVIA LLEGA A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN CUMBRE ALBA-PETROCARIBE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

CANCILLER DE BOLIVIA LLEGA A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN CUMBRE ALBA-PETROCARIBE

LA PAZ Y CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI).- El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, arribó el lunes a Caracas, Venezuela para participar en la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Petrocaribe) que se llevará a cabo en esa ciudad.


    En un comunicado de la Cancillería de Venezuela se establece que 'el canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con el propósito de participar en el Consejo Político del Alba, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre'.

    El jefe de la diplomacia boliviana fue recibido por la viceministra para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero, además de autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

    Desde esta jornada se prevé la llegada a Venezuela de al menos 22 jefes de Estado y líderes mundiales, con el propósito de debatir temas en materia de educación, transporte, economía y la construcción de un mundo pluripolar, en la II cumbre del Alba.

    Durante la cumbre se disertarán temas sobre la zona económica complementaria con otros organismos de integración regional que serán evaluados en la II Cumbre del Alba-Petrocaribe.

    Según la agenda de encuentro, el martes se tiene previsto que los representantes internacionales visiten el mausoleo donde se encuentran los restos del 'Padre de la Patria venezolana: Simón Bolívar para rendir honores'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...