@ANBOLIVIA: POLICÍAS HICIERON DESAPARECER CELULARES INCAUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

POLICÍAS HICIERON DESAPARECER CELULARES INCAUTADOS

Denuncia de una asociación de técnicos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Teléfonos móviles y otros equipos electrónicos, que fueron secuestrados en un allanamiento, desaparecieron de  depósitos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, según denunció el secretario general de la Asociación de Técnicos de Celulares y Microelectrónicos, Donato López.


El dirigente explicó que la Policía y la Fiscalía organizaron un operativo para dar con el paradero de un iPad que fue robado a una agrupación de música folklórica. Allanaron el taller de uno de sus afiliados e incautaron su mercancía e instrumentos de trabajo.

“Hace tres semanas atrás, Kalamarka (grupo musical) pierde unos equipos. Mediante GPS (localización por satélite) detectan (el equipo) a una cuadra más arriba de donde está el taller de uno de nuestros compañeros”, señaló.

López añadió que en el allanamiento se llevaron más de 200 celulares, computadoras y iPad’s. Estimó que la pérdida está entre los 25 a 30 mil dólares.


El representante de los técnicos señaló que los interesados quisieron recoger los celulares de la Policía, donde les contestaron que “no hay nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...