@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A TRABAJADORES DEL PAÍS CUIDAR Y GARANTIZAR ECONOMÍA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

MORALES PIDE A TRABAJADORES DEL PAÍS CUIDAR Y GARANTIZAR ECONOMÍA BOLIVIANA


PANDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el lunes por la tarde a los trabajadores del país cuidar y garantizar la economía boliviana, además de buscar mecanismos para su sostenibilidad en beneficio del pueblo.


    El Jefe de Estado, en un acto en el que suscribió un contrato con la CAF para la construcción del tramo Puerto Rico-Porvenir, en Pando, saludó el esfuerzo de los trabajadores de los diferentes niveles de Gobierno y empresas públicas.

    'Nos hemos levantado económicamente, socialmente. Estamos mejor que las potencias, pero mi pedido a todos los trabajadores de toda Bolivia, nuestra obligación de manera conjunta es cuidar nuestra economía nacional y al pueblo boliviano', dijo.

    Según información oficial, Bolivia alcanzó un crecimiento económico que bordea el 6,5%, dato que lo sitúa como el tercero con mayor desarrollo en América Latina y el Caribe.

    'Nosotros que ahora nos hemos levantado económicamente y socialmente estamos mejor que las potencias', confirmó el Primer Mandatario.

   Morales, que se trasladará a Venezuela en las próximas horas para participar en la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Petrocaribe), dijo que el país se encuentra estable, además aseguró que existen las garantías para continuar invirtiendo.

    El Jefe de Estado dijo también que en Bolivia se deben definir políticas que eliminen los préstamos de forma permanente, como un factor que garantice la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...