@ANBOLIVIA: LACKIN: UNASUR SE UNIRÁ A CONFORMACIÓN DE UNA ZONA ECONÓMICA EN LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LACKIN: UNASUR SE UNIRÁ A CONFORMACIÓN DE UNA ZONA ECONÓMICA EN LA REGIÓN

CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI, Agencias).- El canciller de Surinam, Winston Guno Lackin, afirmó el miércoles que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se unirá a la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba)- Petrocaribe para conformar una zona económica y garantizar la seguridad alimentaria de la región.

    'Como presidente pro témpore de Unasur quiero expresarle que tomaremos esta idea y le haremos llegar a todos los integrantes del organismo esta propuesta', expresó en su intervención en la II Cumbre Extraordinaria Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba)- Petrocaribe, que se lleva a cabo en Caracas.

    Surinam ejerce la presidencia pro témpore de Unasur desde el pasado 30 de agosto.

    La Unasur, creada en 2008, es una organización internacional que busca el impulso a la integración regional en materia de energía, educación, salud, ambiente, infraestructura, seguridad y democracia.


    Sus esfuerzos están encaminados a profundizar la unión entre las naciones suramericanas, bajo el reconocimiento de sus objetivos regionales, fortalezas sociales y recursos energéticos, según su carta constitutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...