@ANBOLIVIA: ¿JACOB HUYÓ DE BOLIVIA? SU ABOGADO DESCONOCE EL DATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

¿JACOB HUYÓ DE BOLIVIA? SU ABOGADO DESCONOCE EL DATO


Jacob Ostreicher.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Algunos medios electrónicos y redes sociales difundieron hoy la información de que Jacob Ostreicher habría huido de Bolivia y su defensa en la ciudad de Santa Cruz aseguró desconocer la versión.


“No tengo ese dato, no conozco, no hablé con él”, aseguró Jimmy Montaño, abogado de Jacob Ostreicher, en breves declaraciones a radio “Santa Cruz” de la Red Erbol.

El abogado agregó que por la condición legal compleja de Ostreicher no lo podrían haber dejado pasar por ningún aeropuerto del país y difícilmente podría haber abandonado Bolivia.

Sin embargo, el portal “Jewish Political News & Updates” asegura que está confirmado que Jacob Ostreicher está en Estados Unidos desde el domingo y supuestamente habría escapado de Bolivia a través de un tercer país latinoamericano.

Ostreicher fue detenido en 2011 acusado de presunta legitimación de ganancias ilícitas y guardó detención preventiva en la cárcel de Palmasola durante 18 meses.

En diciembre de 2012 logró salir del penal con arresto domiciliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...