@ANBOLIVIA: CHOFERES POSTERGAN AUMENTO DE PASAJES EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

CHOFERES POSTERGAN AUMENTO DE PASAJES EN COCHABAMBA


Esperarán hasta el 10 de enero
Lucio Gómez, secretario ejecutivo de los choferes de Cochabamba. Foto: Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte de Cochabamba, Lucio Gómez, informó esta tarde que el incremento de pasajes que los conductores pedían imponer ha quedado postergado hasta el 10 de enero.


El dirigente indicó que “el autotransporte declara un cuarto intermedio hasta el 10 de enero de 2014 para que en esa fecha sea idealmente debatido, discutido el estudio” que las autoridades cochabambinas propusieron realizar para determinar los costos de operación de los choferes.

La decisión fue tomada en una reunión donde participaron los transportistas, los representantes de los 14 distritos del Cercado, además de las juntas escolares, según reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

Gómez aseguró que su sector dará todas las facilidades para la recolección de datos que harán posible el estudio. Por ahora, los pasajes continúan en 1,70 bolivianos, 0,50 centavos para escolares y 0,80 para universitarios, como dicta una ordenanza municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...