@ANBOLIVIA: GOBERNADOR AFIRMA QUE HAY 'NORMALIDAD' EN ACHACACHI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

GOBERNADOR AFIRMA QUE HAY 'NORMALIDAD' EN ACHACACHI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, informó el miércoles que existe 'normalidad' en el municipio de Achacachi, tras el bloqueo del puente de ese lugar que ocasionó un accidente en el que fallecieron tres personas las que -según el informe policial- murieron por intoxicación de monóxido de carbono.

    'Este vehículo habría cruzado el río, pero por la crecida del río se plantó en medio y por hacer fuerza del motor se habrían intoxicado con monóxido de carbono las tres personas, esto según un informe de la Policía Fronteriza, de la Dirección de Tránsito del Comando Departamental de la Policía, y los tres informes son coincidentes', dijo en conferencia de prensa.

    Cocarico aclaró que el martes sostuvo una reunión hasta altas horas de la noche con las autoridades del municipio de Achacachi, en la que firmaron dos acuerdos.

    'Primero, la avenida Sorata es una obligación municipal, pero considerando que es la principal avenida nosotros como Gobernación hemos decidido que vamos a coparticipar en el financiamiento en el recapamiento de la avenida Sorata, y el Alcalde se ha comprometido en entregar el proyecto en tres meses', precisó.

    El segundo acuerdo consiste, dijo en el embovedado del río Orkojahuira, obra en la que la Gobernación financiará el 70%  de la inversión.

    'El financiamiento del embovedado del río Orkojahuira es de un 70 por ciento, es el río que cruza y que parte por la mitad Achacachi y tiene una longitud de 1.200 metros de largo, y que tiene algunas falencias', complementó.


    El Gobernador de La Paz aseveró que 'las autoridades tenemos la obligación de informar y por una mala información se procedió al bloqueo del puente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...