@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN CONFIRMA QUE LAS CLASES SE INICIARÁN EL 3 DE FEBRERO DE 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

EDUCACIÓN CONFIRMA QUE LAS CLASES SE INICIARÁN EL 3 DE FEBRERO DE 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó el lunes que las labores educativas comenzarán el 3 de febrero de 2014, después de participar en el III Encuentro Pedagógico del Sistema Educativo Plurinacional, que se realiza en la ciudad de La Paz.


    'Las clases comenzarán el 3 de febrero de 2014, está confirmado', dijo a los periodistas.

    Por otra parte, ratificó que los padres de familia que formen filas en las unidades educativas tendrán 'necesariamente' que entrar a un sistema de 'sorteo entre todos el primer día de clases'.

    'No todas las unidades educativas tienen este problema de las filas, son 6 en La Paz, 6 en Cochabamba, 7 en Santa Cruz, cerca de 4 ó 5 en Potosí, en Oruro son como 4 también, pero si no hay cola o filas no hay necesidad de hacer sorteo', explicó.

    El Ministro de Educación informó que las inscripciones durarán una semana y aclaro que sólo será para los alumnos nuevos.


    'Todos los alumnos antiguos tienen automáticamente su inscripción asegurada; y segundo, no puede separarse a los hermanos, tienen que entrar a la misma unidad educativa siempre y cuando el padre de familia lo quiera así', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...