@ANBOLIVIA: TRIBUNAL ELECTORAL REGISTRÓ AL MENOS 1.773 BOLIVIANOS EN EL EXTRANJERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

TRIBUNAL ELECTORAL REGISTRÓ AL MENOS 1.773 BOLIVIANOS EN EL EXTRANJERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el martes que hasta el momento se registraron al menos 1.773 ciudadanos bolivianos en el extranjero para las elecciones generales de 2014.

    'Hemos hecho un registro de 1.773 ciudadanos bolivianos en el exterior, con mayor incidencia, podríamos decir que está Argentina, con más de 404 registros; Brasil 522 registros; Chile 61 registros', precisó.

    A su juicio, en Chile el número es reducido, porque recién se inició el registro en algunas ciudades donde existe más afluencia de residentes bolivianos, como Calama.

     Por otra parte, explicó que en España, hasta el momento, está el número más alto de ciudadanos bolivianos registrados, 754 registros.

    Según la Vocal del Tribunal Electoral, el número de registros se incrementará paulatinamente y cuando los residentes bolivianos se enteren del registro a través de campañas que el TSE inició en diferentes países.

    'Hemos iniciado una campaña en las redes sociales principalmente, donde los ciudadanos bolivianos tienen mucho acceso cuando están en el exterior, en el caso de Argentina y Brasil vamos a iniciar las campañas a través de medios de comunicación que conducen ciudadanos bolivianos, principalmente radio', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...