@ANBOLIVIA: TELLEZ: “QUE NO SEA UNA CACERÍA DE BRUJAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

TELLEZ: “QUE NO SEA UNA CACERÍA DE BRUJAS”

Ley de Investigación de Fortunas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Directivos del fútbol sostuvieron una reunión con el asambleísta plurinacional Galo Bonifaz para tratar el proyecto de Ley de Investigación de Fortunas, con el fin de  socializar la norma que el gobierno intenta poner en vigencia a la brevedad y de este modo esclarecer los manejos económicos del deporte boliviano.

“Que no sea una cacería de brujas, sino algo legal”, manifestó  Freddy Tellez, quien asistió a la tertulia en representación de The Strongest  y dejó en claro que la institución aurinegra se encuentra a favor de la norma.    

“Hay dos tipos de dirigentes en el futbol: unos son los federativos  y los de las asociaciones que si administran recursos de entes superiores y el estado. En el caso de los clubes profesionales, nosotros generamos nuestros propios recursos y tenemos entes internos de regulación”, añadió al momento de explicar que el club pide se incluya una categorización en la norma. 

Por su parte, Bonifaz manifestó que este ejercicio se repetirá con los dirigentes deportivos  en cada uno de los departamentos del país  para afinar detalles de la  ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...