@ANBOLIVIA: EN ORURO UNA MUJER MUERE TRAS SER ATROPELLADA POR SU ESPOSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

EN ORURO UNA MUJER MUERE TRAS SER ATROPELLADA POR SU ESPOSO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía de Oruro, Eddy Emilio Espinoza, informó el lunes que Elsa Mamani Huanca, de 40 años de edad, falleció tras ser atropellada por un vehículo que conducía su esposo y como consecuencia del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

    'Según el informe de Tránsito una mujer perdió la vida tras ser atropellada por al vehículo que conducía, Dionisio Choque, quién había consumidos bebidas alcohólicas', dijo a los periodistas.

    Por su lado, el jefe de la División de Casos Especiales de Tránsito Oruro, Fernando Sánchez, indicó que el caso ocurrió el último fin de semana en la avenida Circunvalación y Dehene, en la zona sur de esta ciudad.

    'Un menor reveló que fue su padre manejaba el vehículo y estaba retrocediendo y en esa circunstancia presuntamente circunstancial atropelló a su esposa. La mujer fue auxiliada por efectivos de la Policía y en el trayecto al hospital falleció', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...