@ANBOLIVIA: EMBARGAN BIEN INMUEBLE DEL SAN JOSÉ, DEBE CASI BS2 MM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

EMBARGAN BIEN INMUEBLE DEL SAN JOSÉ, DEBE CASI BS2 MM

Cadena de operativos del SIN
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) embargo un bien inmueble del Club San José de Oruro, por una deuda tributaria que alcanza a 1 millón 954 mil 285 bolivianos. A través de su Gerencia Distrital Oruro, el SIN procedió al embargo de una casa del popular equipo de Sebastián Pagador.


El club deportivo mantiene deudas tributarias por las gestiones 2003 al 2008, que a la fecha no fueron canceladas. “Se llegó a la ejecución de esta medida precautoria, procediéndose al embargo de un bien inmueble de 40.000 m2, ubicado en la zona parque industrial Ferrari”, indica una nota de prensa del SIN.

El presidente Ejecutivo de la entidad recaudadora, Erik Ariñez Bazán, informó sobre el embargo de un inmueble de 3.000 m2, en la zona Chapicollo, perteneciente del contribuyente Platino LTDA., por una deuda en ejecución tributaria equivalente a 29 millones 317 mil 371 bolivianos, por las gestiones 2007 y 2008.

También se procedió al embargo de otro bien inmueble de 480 m2, en la zona Agua de Castilla, que corresponde al contribuyente Alberto Loayza Valda, quien mantiene deudas tributarias ejecutoriadas por 429 millones 626 mil 89 bolivianos.

Cochabamba

La Gerencia Distrital Cochabamba del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) procedió a la clausura definitiva del negocio “Tiendas de Descuento – Fashion Center”, por reincidir en la no emisión de factura a sus clientes. Ariñez Bazán explicó que también hubo 32 operativos en la zona central de la ciudad, habiendo clausurado 22 negocios por no emitir facturas y los otros 10 se acogieron a la figura de convertibilidad.

Los negocios clausurados pertenecen a los rubros de comercio de ropa, mini supermercados, restaurantes, pastelerías, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...