@ANBOLIVIA: ARCE: ELIMINACIÓN DE LA SUBVENCIÓN A LOS HIDROCARBUROS DEBE PARTIR DEL PUEBLO BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

ARCE: ELIMINACIÓN DE LA SUBVENCIÓN A LOS HIDROCARBUROS DEBE PARTIR DEL PUEBLO BOLIVIANO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, aseguró el martes que la eliminación de la subvención a  los hidrocarburos en el país, que en 2014 prevé bordear los 900 millones de dólares, según información oficial, debe partir del pueblo boliviano.

    'Nosotros les hemos dejado la tarea a la gente, les hemos dicho que si quieren que modifiquemos (la subvención) que parta del pueblo boliviano', dijo a los periodistas.

    Arce recordó que el Gobierno ya planteó la eliminación de la subvención a los combustibles, propuesta que fue rechazada por la población con 'una ceguera política', que 'no vio al Estado como el Ejecutivo lo ve actualmente'.

    'Era difícil de que acepte la población, pero como gobernantes tomamos la decisión porque era el camino correcto', dijo.

    El Ministro de Economía manifestó que el Gobierno quiere un Estado 'fuerte', que contribuya a la población y 'no subvencione a los brasileños, paraguayos, peruanos y chilenos' en el tema de hidrocarburos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...