ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 27 de agosto de 2013

OCHO IMPUTADOS FUERON NOTIFICADOS PARA AUDIENCIA DE MEDIDAS CAUTELARES EN CASO 'MISILES CHINOS'


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Sala Penal Segunda del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó el martes que ocho de los diez acusados de entregar en 2005 los misiles chinos que tenía Bolivia a los Estados Unidos fueron notificados para la audiencia de medidas cautelares que se realizará el 29 de agosto a las 09h30 en la ciudad de Sucre.

    'Los imputados están debidamente notificados', aseguró la magistrada Maritza Suntura.

    La presidenta de la Sala Penal Segunda del TSJ recordó que el exministro de Defensa, Gonzalo Méndez, fue declarado rebelde y contumaz ante la ley, mientras que el exviceministro de Defensa, Gonzalo Rocabado Mercado, fue notificado en el penal de San Roque, donde cumple una condena de diez años por una violenta represión a civiles.

    En el caso del exministro Méndez la notificación fue a través de edictos públicos, apuntó Suntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital