@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ INAUGURA TRES CENTROS INFANTILES EN MUNICIPIO DE COLQUENCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de agosto de 2013

GOBERNACIÓN DE LA PAZ INAUGURA TRES CENTROS INFANTILES EN MUNICIPIO DE COLQUENCHA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de La Paz y el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) inauguraron el sábado tres centros infantiles en el marco del Programa de Desarrollo Inicial (PDI), en el municipio de Colquencha de la provincia Aroma, informaron fuentes oficiales.

    Los centros inaugurados están ubicados en las comunidades de Colquencha, para 40 niños; Machacamarca 20 y Marquirivi 20.

    Los centros educativos fueron equipados con 6 mesas, 22 sillas pequeñas y material fungible.

    El secretario departamental de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación de La Paz, Hilario Callisaya, afirmó que antes las autoridades sólo se ocupaban de las ciudades y no del campo.

    El Programa de Desarrollo Inicial entrega trimestralmente  a los centros infantiles (PDI) alimentos secos (azúcar, avena, arroz, fideo, hojuela, lenteja, trigo, chocolate instantáneo en polvo, manteca vegetal, leche entera en polvo, harina germen de trigo y aceite comestible); material educativo, prendas de vestir, productos farmacéuticos, material de limpieza, productos plásticos y textiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...