@ANBOLIVIA: BOLIVIA EXPONE SITUACIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS EN IV FORO INTERNACIONAL EN BRASILIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de agosto de 2013

BOLIVIA EXPONE SITUACIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS EN IV FORO INTERNACIONAL EN BRASILIA

LA PAZ Y BRASILIA, BRASIL (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el viernes que el Ministerio de Comunicación expuso la situación de los medios públicos en el 'IV Foro Internacional de Medios Públicos en América Latina', que se realiza en Brasilía, Brasil.

    'Hemos expuesto no solamente la situación de los medios públicos en Bolivia, sino hemos hecho una exposición que primero ha descrito cómo en el país se ha ido realizando diferentes transformaciones en todos los ámbitos para poder entender que ha sido la decisión política del Gobierno, ya se ha permitido impulsar el cambio en los medios públicos de comunicación', manifestó mediante una entrevista telefónica con la Radio Patria Nueva.

    Apuntó que esa explicación abordó también la articulación que se realiza desde el Ministerio de Comunicación con los medios estatales: Bolivia Tv, Radio Patria Nueva, Periódico Cambio, la Agencia Boliviana de Información (ABI) y la Red de Radios de Pueblos Originarios.

    Asimismo, indicó que las autoridades del Ministerio de Comunicación plantearon el desafío boliviano de pasar a la producción de contenidos 'adecuados a la realidad y la diversidad que pueden ser compartidos con otros países de América Latina'.

    'Hemos tenido una muy buena recepción de parte de la audiencia de diferentes comunicadores, que están presentes y quienes han hecho muchas preguntas respecto al proceso de cambio que se está viviendo en Bolivia, las políticas públicas, las políticas comunicacionales que lleva adelante el Estado Plurinacional', dijo.

    Precisó que hubo 'mucha demanda' de realizar otro tipo de eventos en las que Bolivia amplié y profundice esas 'novedades' comunicacionales en cuanto a contenidos, tecnologías que lleva adelante el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...