@ANBOLIVIA: GOBIERNO CULPA A PANADEROS POR ATRASO EN DOTACIÓN DE GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de agosto de 2013

GOBIERNO CULPA A PANADEROS POR ATRASO EN DOTACIÓN DE GAS

Foto ilustrativa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de la Pequeña y Mediana Empresa, Martín Basurco, responsabilizó hoy a los panificadores por el retraso que existe en la instalación de gas y entrega de amasadoras para ese sector, tal como fue acordado en una reunión anterior con el gobierno, con el objetivo de mantener el precio de la unidad de pan en 40 centavos de boliviano.

“Ahí estamos demorándonos por temas administrativos. Los compañeros tienen que presentar sus carpetas con los requisitos. Todo panificador que aspira a que se le instale gas o pueda adquirir una amasadora a través de EMAPA debe entregar unos requisitos. Estamos esperando a que complementen sus carpetas, lamentablemente de todo el sector son muy pocas carpetas que hemos recibido”, señaló el funcionario.

En una anterior declaración el dirigente de los panificadores del país, Daniel Lamas, denunció que el gobierno pone muchas trabas para la instalación de gas domiciliario en sus fuentes de trabajo. “Esto genera un gran perjuicio del trabajo en hornos”, apuntó.

Parte del acuerdo también establece el suministro de harina, por lo cual el gobierno importó 10 mil quintales del producto para que esta pueda ser distribuida entre los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...