@ANBOLIVIA: XABIER AZKARGORTA ANALIZA PRESENTAR UN EQUIPO RENOVADO ANTE PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de agosto de 2013

XABIER AZKARGORTA ANALIZA PRESENTAR UN EQUIPO RENOVADO ANTE PARAGUAY


Piensa a futuro
Sonrisas y predisposición para efectuar las labores designadas por el cuerpo técnico caracterizaron a los más jóvenes en el inicio de trabajos. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La selección boliviana de fútbol arrancó trabajos  en la ciudad de La Paz esta tarde,  oportunidad en que el entrenador Xabier Azkargorta ensalzó la buena labor de los menos experimentados y dejó entrever que podría darles una oportunidad ante Paraguay.


“Hay algunos que son cancheros, a otros les cuesta más, pero todo depende de un trabajo individual. Cada jugador es diferente”, expresó Azkargorta haciendo referencia a los nervios que aquejan algunos de sus pupilos.

Sonrisas y predisposición para efectuar las labores designadas por el cuerpo técnico caracterizaron a los más jóvenes, quienes apenas sostuvieron contacto con los medios de comunicación agradecieron al técnico el haberlos tomado en cuenta.

“No encuentro palabras para describir la emoción que siento”, señaló el guardameta Romel Quiñones, quien experimenta su primera convocatoria. “Voy a trabajar duro para ganarme un puesto titular  y representar bien a mi país,” añadió el defensa Abraham Cabrera. “Ojalá pudiera anotar goles con la verde”, expresó el delantero Rodrigo Ramallo.

Las anteriores expresiones encontraron eco en el discurso del jugador Jaime Arrascaita, calificado como la revelación del momento. “Ilusiona mucho jugar eliminatorias, sería algo muy grande poder enfrentar a Paraguay  y Ecuador”, manifestó el volante.

Alejandro Chumacero fue el primero de los legionarios en arribar a territorio nacional. Proveniente de Brasil, el futbolista se sumó a la concentración del seleccionado nacional al finalizar la tarde  y desde mañana  se entrenará a la par de sus compañeros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...