@ANBOLIVIA: LA ZONA 30 DE AGOSTO DE EL ALTO FESTEJA 24 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de agosto de 2013

LA ZONA 30 DE AGOSTO DE EL ALTO FESTEJA 24 AÑOS

La Subalcaldia del Distrito 8 realiza el mantenimiento de luminarias y vías

Una maquinaria de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto realiza el mantenimiento de vías (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichha paxsi tukuyaxa mä marampiwa phuqt´askiwa utt´asitapata ukatakisti Subalcaldia del Distrito 8 El Alto markatxa yanapt´awayapxiwa q´umachaña thakhinaka uka kipkaraki askichaña lusa qhananaka.

El presidente de la Urbanización 30 de Agosto del Distrito 8 de El Alto, Nilo Poca, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la principal preocupación de la urbanización es el poco presupuesto destinado para la ejecución de obras; sin embargo, pese a ello festejan los 24 años de aniversario fundacional.

El propósito de los vecinos y vecinas es ahora reforzar la seguridad en la urbanización y el equipamiento con la construcción del muro perimetral.

En meses anteriores la empresa española ‘imes API’ realizó la instalación de las tuberías del alcantarillado sanitario para ello excavó las vías; sin embargo, en algunos sectores dejó inconclusas los trabajos misma dificultó la transitabilidad en la zona, por lo cual la maquinaria de la municipalidad realizó el mantenimiento de las vías.

Este sábado se realizará un sencillo acto de recordación en la sede social de la urbanización con la presencia de las dirigentes distritales, el Subalcalde del Distrito 8 y autoridades locales. En horas de la tarde se desarrollará la ‘I Entrada Folklórica’ que recorrerá las principales vía de la zona.

Por este nuevo aniversario la Subalcaldia del Distrito 8 de El Alto desplegó una motoniveladora y una retroexcavadora para el raspado de las vías. Asimismo tres funcionarios del Área Eléctrica del Distrito 8 realizan el mantenimiento de las luminarias en la urbanización.

La Urbanización fue fundada el 30 de agosto de 1989. La zona cuenta con dos manzanos y en ellas hay 47 adjudicatarios.

El Alto, 31 agosto de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...