@ANBOLIVIA: MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES PONEN FIN A SU MATRIMONIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de agosto de 2013

MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES PONEN FIN A SU MATRIMONIO

EEUU (ANB / Información tomada de Primicias Ya).- La clásica pareja compuesta por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ha decidido poner fin a su relación.

Según indicó revista People, el matrimonio decidió distanciarse por un tiempo, tras los rumores que aseguraban una separación desde abril pasado, la última vez que fueron fotografiados juntos.

People indicó además que en los últimos meses, la pareja ha tomado vacaciones por separado con sus hijos. En los últimos días, Douglas pasea en un yate cerca de la costa de Sardinia en Europa, mientras Zeta-Jones se encuentra en la mansión que la pareja tiene en Nueva York.

Consultada por un supuesto quiebre, la actriz señaló en junio pasado que el secreto para mantenerse juntos era "el respeto, el espacio y el sentido del humor", según indicó diario El País.

La pareja se casó en el 2000, teniendo que enfrentar duros episodios como el cáncer de garganta de Douglas, del que emitió polémicos dichos este año al relacionarlo con sus infidelidades, además del trastorno bipolar que sufre la actriz.

"El estrés ha deteriorado su matrimonio", señaló un amigo de la pareja entrevistado por la revista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...