@ANBOLIVIA: REPORTAN 50 CASAS AFECTADAS POR NEVADA EN VILOCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de agosto de 2013

REPORTAN 50 CASAS AFECTADAS POR NEVADA EN VILOCO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobernador de La Paz, César Cocarico, informó hoy que 50 casas quedaron afectadas en sus techos por la intensa nevada caída en un ingenio minero en Viloco el pasado jueves.

“Son 50 casas desde Choquetanga, Mina Argentina, Mina Pacuni, parte de Viloco también; se han hundido sus techos”, señaló Cocarico en declaración a los medios de comunicación.

Dijo que la Gobernación prepara la ayuda para los damnificados con la compra de calaminas y vigas. “Lo más complicado va ser la reconstrucción de este ingenio”, apuntó.

Indicó que los caminos que fueron cerrados por la nevada ya fueron habilitados para su tránsito por lo que ya no hay poblaciones aisladas. “En el tema de la Mina Argentina ya está abierto el camino”, informó.

El funcionario precisó que sólo la vía a Viloco fue nuevamente afectada por la caída de la última nevada por lo que se espera el término de los trabajos del SEDCAM (Servicio Departamental de Caminos) para su reapertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...