@ANBOLIVIA: BOLIVIA PRESENTA PROYECTO PARA CONSTRUCCIÓN DE SEDE DE PARLAMENTO DE UNASUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de agosto de 2013

BOLIVIA PRESENTA PROYECTO PARA CONSTRUCCIÓN DE SEDE DE PARLAMENTO DE UNASUR

LA PAZ Y PARAMARIBO, SURINAM (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales presentó en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realizó en Surinam, el proyecto para la construcción de la sede del Parlamento de ese organismo multilateral, que se edificará en la ciudad de Cochabamba.

    'La sede de Unasur tiene un costo de 60 millones de dólares', dijo tras la presentación de un video en el que se detalla los ambientes de esa moderna infraestructura.

    En esa dirección, Morales aseguró que el Gobierno boliviano garantizará la inversión para la construcción de una infraestructura adecuada para ese organismo multilateral.

    Según el proyecto del Parlamento de la Unasur, se prevé construir una ciudadela integrada por tres módulos, en casi 400 hectáreas en el poblado de San Benito, a 38 kilómetros de la ciudad central de Cochabamba.

    La ciudadela contará con un centro de convenciones para 1.500 personas, viviendas para alojar a las delegaciones que visiten el lugar, espacios de recreación y pasos para vehículos y peatones, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...