@ANBOLIVIA: SEDES CHUQUISACA DECOMISA 9 QUINTALES DE PRODUCTOS VENCIDOS EN DESAYUNO ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de agosto de 2013

SEDES CHUQUISACA DECOMISA 9 QUINTALES DE PRODUCTOS VENCIDOS EN DESAYUNO ESCOLAR


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Chuquisaca, Gilka Guerrero, informó el sábado que la Unidad de Saneamiento Ambiental decomisó nueve quintales de productos del Desayuno Escolar del municipio de Sucre, que estaban vencidos.

    'Sorprendida por esta situación y por la distribución de productos vencidos, este desayuno escolar está destinado a la unidades educativas fiscales donde la niñez no tiene una buena alimentación. Ese producto puede ser toxico y puede causar daños a la salud para las niñas y niños', explicó a los periodistas.

    Precisó que los productos vencidos y decomisados,  eran distribuidos al menos a 400 alumnos y alumnas de la comunidad Alegría, Distrito 6, ubicada en la zona norte de la ciudad de Sucre.

    Por su parte, el jefe de la Unidad de Epidemiologia, Jhonny Camacho, recordó que el Gobierno Municipal de Sucre distribuye esos productos a todas las unidades educativas de los ocho distritos de Sucre.

    Detalló  que se decomisaron tres quintales de mazamorras de frutas, dos quintales de api morado, dos quintales de api amarillo, ocho kilos de leche, 48 bidones de litro de aceite comestible, diez kilos de api de quinua, cinco kilos de sopa de fideo y un quintal de harina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...