@ANBOLIVIA: COCAPATA: 29 ESCUELAS SUSPENDEN CLASES POR INTENSAS NEVADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de agosto de 2013

COCAPATA: 29 ESCUELAS SUSPENDEN CLASES POR INTENSAS NEVADAS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Dirección Departamental de Educación (DDE) reportó el viernes que 29 unidades educativas del municipio de Cocapata suspendieron sus actividades debido a los efectos de las intensas nevadas que cayeron en esa región del departamento de Cochabamba.

    'Llegó un informe en sentido de que 29 unidades educativas suspendieron sus labores educativas como precaución y resguardando la seguridad de nuestros estudiantes', dijo el director interino de la DDE, Faustino Alejo.

    La autoridad comentó que en el municipio de Cocapata cientos de niños deben caminar varios kilómetros para llegar a sus escuelas.

    Esa previsión 'lo vamos a mantener hasta y en tanto la nieve haya bajado y haya las condiciones de seguridad para que nuestros estudiantes puedan acceder a su unidad educativa', señaló.

    Alejo agregó que posteriormente se ejecutará una reprogramación del calendario escolar para reponer los días de clases perdidos en el municipio de Cocapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...